Voto Nulo

Al comienzo de la campaña electoral habilitamos una dirección de correo electrónico para que contactase quienes quisieran ver sus actividades de campaña publicadas. El resultado puede verse en las publicaciones, donde la falta de interés salta a la vista.

Pero hay más. Se ha hecho presente un factor con el que no habíamos contado; los no representados. Como se aseguró en nuestro artículo de inicio de campaña que se publicaría todo lo relacionado con las elecciones, no podemos dejar esta iniciativa de lado.

El mensaje es el siguiente:

Somos un grupo de vecinos de Sangüesa que no se siente representado por ninguna de las listas que concurren a estas elecciones municipales. Ante los programas ambiguos o programas inexistentes, ante Alcaldes estrella o candidatos a Alcaldes estrella, ante la nula preocupación por el bienestar de los sangüesinos, hemos decidido votar NULO.

Voto protesta amparado por la desidia de nuestros representantes políticos, más preocupados en frotarse las manos ante la inyección económica que supondrá una mina que aun no es real, que en analizar si esa mina repercutirá negativamente a la salud, bienestar y medio ambiente de los sangüesinos, o de si los prometidos puestos de trabajo se cubrirán dando preferencia a los parados de Sangüesa.

Voto protesta por el uso enfermizo que han hecho todas las partes de la situación actual del Pantano de Yesa, preocupándoles únicamente su uso como arma política aun a coste de repercutir directamente en la tranquilidad y la seguridad de los vecinos de nuestra ciudad, sin ponerse de acuerdo ni para EXIGIR una compensación directa a estos vecinos como la EXENCIÓN del recibo eléctrico, tal y como se lleva haciendo en otras localidades de todo el país que tienen pantano cauce arriba. No lo acuerdan porque realmente los problemas de cada vecino y su día a día no son prioridad para ellos. Únicamente les importa el rédito que sus gobiernos puedan llegar a obtener, para administrarlos a su antojo y capricho.

Voto protesta por todas las buenas gentes de Sangüesa que han visto alteradas sus vidas a causa del desgobierno municipal y la ausencia de oposición, preocupadas ambas posturas de ser fieles a sus siglas, a los deseos de personas que nada tienen que ver con Sangüesa, que nunca han paseado por sus calles, pero que dictan sentencia tras sentencia intentando hacer de Sangüesa la que todo lo da pero nada recibe.

Si tampoco te sientes representado en estas elecciones, aquí te dejamos nuestra papeleta, para que puedas seguir ejerciendo el DERECHO A ELEGIR, que bien ganado lo tenemos los ciudadanos, pero sin que ninguna sigla se valga de ello para seguir viviendo a costa de los que sí trabajan, sí se preocupan de sacar esto adelante, y sí sufren sus malas políticas.

Que se enteren de una vez.

papeleta1

Responder

You must be logged in to post a comment.

Otras Noticias

  • Actualidad Comarca Fuego en Javier

    Fuego en Javier

    Un vecino de Undués nos remite ahora mismo estas imágenes del incendio que se ha declarado a última hora de la tarde en las cercanías de Javier. Nos informa que hay cuatro unidades terrestres de Bomberos en el lugar, aunque parece que el incendio por ahora no está controlado.

    Leer más →
  • Comarca Éxito en Liédena

    Éxito en Liédena

    Rotundo éxito ha obtenido la concentración de vehículos clásicos organizada para el día de hoy en Liédena. Con más de setenta participantes, el público ha sido numeroso desde primera hora. Tras la exposición de los vehículos clásicos en el parking del Hostal Latorre, los participantes han realizado un tour por las localidades de la comarca para deleite de sus vecinos. Un diez a la organización.

    Leer más →
  • Actualidad Comarca Misa de reparación en la Catedral

    Misa de reparación en la Catedral

    El Arzobispo Metropolitano de Pamplona-Tudela, Mons. Francisco Pérez González, agradece a todos los fieles diocesanos y de otras partes sus manifestaciones ante el acto de profanación realizado. A su vez informa y convoca a todos a la Santa Misa de reparación que se celebrará hoy, miércoles 25 de noviembre a las 19 horas, en las Catedrales de Pamplona y de Tudela. Se agradece a todos los medios y a todas las personas que compartan esta información y participemos de este […]

    Leer más →
  • Actualidad Comarca Primeras reacciones ante el Sacrilegio pamplonés.

    Primeras reacciones ante el Sacrilegio pamplonés.

    En un comunicado remitido a los medios, el Arzobispo de Pamplona-Tudela, Francisco Pérez ha manifestado que este hecho “supone una profanación gravísima de la Eucaristía, hecho que ofende profundamente la fe y sentimientos católicos, y atenta contra la libertad religiosa”. Por ello ha mostrado su “enérgica condena de estos dolorosos hechos que constituyen un atentado contra la fe de la citada comunidad católica, de los fieles de esta Archidiócesis y de todos los católicos”. Ha señalado que “un católico que […]

    Leer más →